SOMOS UNA EMPRESA DE

LOGÍSTICA E INNOVACIÓN

CREAMOS EL ÉXITO

Ofrecemos logística integral a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de personas enfocadas en brindar la mejor solución en agenciamiento de transporte a nuestros clientes.

Nuestro equipo les brindará un servicio personalizado, transparente, confiable y enfocado en sus necesidades, para así poder cubrir cada detalle de tu embarque de la mejor manera posible.

NUESTRA REGLA DE ORO

Trata a otros… ¡como te gustaría ser tratado!

TRANSPARENCIA

“Comunicarnos de manera abierta y honesta”

INTEGRIDAD

“Relacionarnos con nuestros clientes de manera auténtica”

CONFIANZA

“Tratarnos los unos a los otros como si fuéramos familia.”

“Para K Logistics, nuestros clientes son más que eso, son parte de nuestra familia.”

PERSONALIDAD

“Somos una empresa joven, con un equipo curioso y ansioso por lo que se viene. Preparados, con los cinturones abrochados para embarcarnos en el futuro de la logística. Buscamos liderar el cambio en la industria, a través de pasos agigantados en desarrollo de talentos, tecnología e innovación.”

“Si no valoras a tu equipo, ellos no valorarán a tus clientes” - Richard Branson

Somos KL

“Somos KL” simboliza lo que significa para nosotros el trabajo en equipo. Tenemos personal apasionado para entregar a nuestros clientes la mejor calidad en servicio, dejando eso a un lado, el equipo de KL es más que sólo una empresa, somos una gran familia.

  • Álvaro Serrano
    Álvaro SerranoDirector of Technology

    “Hoy el compromiso con la tecnología es fundamental para diferenciarse y generar valor. KL materializa su compromiso con la digitalización a través de un equipo dedicado desarrollar nuevas soluciones. Nuestra fórmula es simple: Identificar problemas, diseñar soluciones, ponerlas en práctica, aprender y mejorar.”

  • Janan Knust
    Janan KnustFounder - Commercial Director

    “El desarrollo profesional tiene que ir ligado a lo humano, es vital poder entregar a nuestros equipos la visión de futuro en la cual podamos forjar un ecosistema de crecimiento continuo dentro de nuestras empresas.”

  • Roberto Katz
    Roberto KatzGeneral Manager

    “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y organización.” – J.P. Sergent

    “Cuidamos y motivamos constantemente a nuestra familia en KL. Esta definición permite construir una cultura en base a la meritocracia, transformándose en la herramienta más apreciada en K Logistics.”

  • Marianela Catalán
    Marianela CatalánCustomer Service & Operations Manager

    “Nuestro equipo de CCSS  y OPS, es un grupo elegido por sus aptitudes laborales como por su carisma y personalidad.

    Cuidamos y potenciamos a nuestro equipo para que puedan seguir creciendo y fortaleciendo profesionalmente para que sigan brindando el servicio de excelencia que nos caracteriza.”

  • Anthony Asp
    Anthony AspSales Manager

    “La inversión en el capital intelectual es una de las mejores formas de incrementar la productividad de la empresa y de la sociedad, es por eso que nosotros estamos constantemente capacitando a nuestro equipo para adquirir las mejores herramientas en ventas y así alcanzar sus metas.”

  • Marcelo Delgado
    Marcelo DelgadoFinance and Administration Manager

    “La administración es disciplina puesta en práctica. En KLogistics trabajamos bajo un sistema en el cual el orden es la clave para el éxito de nuestra empresa. Así cumplimos los objetivos manteniendo relaciones claras y transparentes con nuestros clientes.”

¡Cuéntanos sobre tu proyecto!