China y sus proyectos de infraestructura de alta tecnología en el horizonte

China y sus proyectos de infraestructura de alta tecnología en el horizonte

En lo que va del mes de mayo, algunas provincias chinas han publicado hojas de ruta sobre inversiones en construcción de infraestructura centradas en 5G, inteligencia artificial (IA) e internet industrial informó Economic Information Daily.

En Guangzhou, 16 nuevas construcciones de infraestructura digital han firmado contratos el lunes que involucran IA, Big Data e industria digital, con inversiones totales que alcanzan los 56.500 millones de yuanes.

Además, la ciudad unirá la IA con Internet industrial para establecer 8 grupos industriales en vehículos y robots inteligentes conectados para lograr una escala de la industria de la IA que supere los 120 mil millones de yuanes.

Shanghai espera invertir 270 mil millones de yuanes en 48 infraestructuras principales en los próximos tres años.

Kunming establecerá 394 nuevas construcciones de infraestructura en 5G, AI, internet industrial, IoT y «smart plus», así como una inversión completa planificada de 58.98 mil millones de yuanes para 2020.

Chongqing también planea formar cientos de miles de millones de yuanes en grupos industriales basados ​​en 5G para 2022.

Para 2025, la inversión de China en 5G, alta tensión extra, ferrocarril interurbano de alta velocidad, sistemas de metro urbano, nuevos automóviles y cargadores de energía, big data, IA e internet industrial, alcanzará los 10 billones de yuanes, además de impulsar las industrias de apoyo.

La inversión acumulada superará los 17 billones de yuanes, según CCID Consulting.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma emitirá directrices para promover nuevos tipos de construcción de infraestructura y mejorar las reglas para que el acceso al mercado de las industrias emergentes se mantenga sostenible.

Fuente: www.mascontainer.com

Related Posts

Leave a Comment